Me Es Fácil?Es Divertido?Estoy obteniendo Resultados?

Si respondiste SI a éstas preguntas, felicidades! estás en la actividad correcta!.SI NO ES EL CASO y llegaste a este Blog,felicidades!;hay una causalidad no casualidad...(seamos honestos, una vida"promedio"es la más fácil decisiòn,no asì la mejor) si comienzas con pensamientos negativos ó "pero" "y si.." "es que.." éste blog y la información aquí contenida no son aptos para tí. PERO,si tu buscas un cambio RADICAL en tu vida(excelentes ingresos,tiempo para dedicar a tu familia, a tu superación personal, etc) entonces sigue leyendo, llegaste al lugar indicado! Por que seguir posponiendo? !DESPIERTA! el Universo es infinito como infinitas las posibilidades, sigue leyendo y resuelve tus dudas, ve con tus propios ojos lo q ZRII tiene para tí y si es la respuesta q buscabas;si dices q sí,juntos podremos iniciar algo grande HOY, no mañana....

AYURVEDA - EL ARTE DE VIVIR

*MÉXICO PREPÁRATE!!- PRE-REGISTROS 2008!! -T QUEDARÍAS FUERA?* (Video Lanzamiento Oficial USA)

domingo, 24 de agosto de 2008

Zrii Fundamentado en La Mèdicina Ayurveda :

La Conciencia Trascendental es la fuente de armonía perfecta y equilibrio con la naturaleza. La totalidad moviéndose dentro de sí misma crea un equilibrio dinámico que es eterno continum de la vida.

Para el Ayurveda los rasgos características de cada persona revelan su tipo psicofisiológico constitucional (prakriti), es decir que abarca tanto mente como cuerpo; así, al descubrir la naturaleza básica de nuestro cuerpo-mente, hemos dado el primer paso hacia la salud perfecta el cual es entendernos a nosotros mismos; cuando comprendemos lo que esta ocurriendo en nuestro interior ya no nos dejamos influir por lo que la sociedad crea que deberíamos decir, hacer, pensar o sentir.

El Ayurveda dice que en el punto donde la mente y el cuerpo se encuentran, el pensamiento se transforma en materia; en ese punto se encuentran los tres principios gobernantes llamados doshas, responsables de todas las actividades físicas y mentales del cuerpo; un funcionamiento coordinado y equilibrado de los tres doshas sustenta la vida y ayuda a mantener la salud, su desequilibrio provoca la decadencia en el cuerpo y lo trastornos de la personalidad.

Los tres doshas se llaman Vata, Pitta y Kapha que están formados por sus respectivos elementos; Vata deriva del éter y del aire, Pitta del fuego y agua y Kapha de la tierra y el agua. Aunque los doshas regulan miles de funciones diferentes en el sistema mente-cuerpo, cumplen con tres funciones básicas:

  1. Vata es responsable del movimiento.
  2. Pitta es responsable de la digestión y el metabolismo.
  3. Kapha es responsable de la estructura.
Test Ayurvédico:

4 comentarios:

losbuitrago dijo...

Exclente sitio, informacion muy exacta.

Sabemos tendras ucho exito en Zrii Mexico

Att

Alvaro & Gloria Buitrago

Anónimo dijo...

que tal muy buenos dias a todos y todas las qu esten leyendo esta web.mi nombre es Josefina Palacios y yo estuve en Washington por un timepo visitando familia,mi hermoano resulto con un fibroma canceroso,y ya lo estaban dando por muerto practicamente,pero un amigo de mi hermano nos recomendo zrii y mi hermano ya esta en buenas condiciciones de salud,si este jugo ya estuviera aqui en guadalajara de venta le pido que me contacte rapidamente porque ya yo quiero tomarlo,yo misma he visto lo maravilloso y nutricional y no lo quiero dejar pasar.gracias

Anónimo dijo...

Hola Mayra y Lucy, vi su anuncio en Salud y Vida pero el Tel q aparece ahi dicen q aun no esta asignado...y no tengo modo de contactarte por tel..podrias llamarme?...te acabo de dejar mis datos en el registro de contacto..estoy super interesada..gracias!Laura Bermudez Beltran

Alberto dijo...

Yo tenía la idea según comentarios que las doshas eran precisamente los tres diferentes tipos de metabolismo existentes en el ser humano y que cada metabolismo es diferente uno de otro como lo son estas doshas, me gustaría me aclararan al respecto. DE antemano gracias, espero su respuesta.