Me Es Fácil?Es Divertido?Estoy obteniendo Resultados?

Si respondiste SI a éstas preguntas, felicidades! estás en la actividad correcta!.SI NO ES EL CASO y llegaste a este Blog,felicidades!;hay una causalidad no casualidad...(seamos honestos, una vida"promedio"es la más fácil decisiòn,no asì la mejor) si comienzas con pensamientos negativos ó "pero" "y si.." "es que.." éste blog y la información aquí contenida no son aptos para tí. PERO,si tu buscas un cambio RADICAL en tu vida(excelentes ingresos,tiempo para dedicar a tu familia, a tu superación personal, etc) entonces sigue leyendo, llegaste al lugar indicado! Por que seguir posponiendo? !DESPIERTA! el Universo es infinito como infinitas las posibilidades, sigue leyendo y resuelve tus dudas, ve con tus propios ojos lo q ZRII tiene para tí y si es la respuesta q buscabas;si dices q sí,juntos podremos iniciar algo grande HOY, no mañana....

AYURVEDA - EL ARTE DE VIVIR

*MÉXICO PREPÁRATE!!- PRE-REGISTROS 2008!! -T QUEDARÍAS FUERA?* (Video Lanzamiento Oficial USA)

domingo, 24 de agosto de 2008

Un Poco Sobre Deepak Chopra:


Reconocido en todo el mundo como un lúcido e inspirado pensador, capaz de despertar en cada uno la conciencia de sus capacidades para el liderazgo y el éxito, Deepak Chopra es, según la revista Esquire, uno de los mayores expertos en desarrollo del potencial humano de los Estados Unidos. Es el fundador y presidente de The Chopra Center for Well Being, una institución que está revolucionando la forma en que el mundo concibe la noción de bienestar .


Chopra publicó más de 35 libros y 100 títulos en video, audio y CD-ROM. Su obra , traducida a 35 idiomas, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Su libro Las siete leyes espirituales del éxito permaneció más de 63 semanas entre los más vendidos.


Deepak Chopra se graduó en Medicina en la India y desarrolló una exitosa carrera como endocrinólogo en Boston. Fue profesor de las Escuelas de Medicina de la Tufts University y la Boston University. Junto Oscar Arias y Betty Williams —ambos galardonados con el Premio Nobel de la Paz—, entre otros, Chopra es director fundador de la Alliance for a New Humanity. Ha recibido numerosos premios y distinciones en todo el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! q buen plan q este tipo de productos anden ya rolando nuestro pais, porque hay cada porqueria,lo peor es que usan el nombre de la naturaleza para sus negocios y tienen todo el apoyo de empresarios fuertes.Este tambien,aunque en estados unidos,pero bueno, es lo mismo,bill farley y deepak chopra que tengo muchos libros de el! es toda una eminencia! estoy en michoacan,tambien puedo entrar a hacer negocio?.igual ya te mande mail a donde decias en olx pero de todas formas me pongo por aqui.Ivan Pedroza.

Alberto dijo...

Muy interesante, creo que entre mas conozcas de Deepak Chopra mas lograrás entender y comprender su labor y su pensamiento asi que por lo tanto saber con certeza como puede ser y de que calidad todo lo que de él amane y/o participe.

Marco antonio gonzales dijo...

tengo asma, me han dicho que la medicina alternativa es muy buena y que en el df hay mucho de esto, alguien me puede recomendar?

maria de los angeles dijo...

te recomiendo solsalud yo lleve a mi hijo de 8 años que tiene principios de asma y el tratamiento ha funcionado hasta ahora

Gabriela perez dijo...

es cierto yo tengo 45 años y tambien tengo problemas de asma hace un mes inicie un tratamiento en solsalud y hasta ahora me siento mejor estoy muy optimista con el tratamiento